Tras la muerte del director de cine David Lynch, el cineasta John Carpenter se despidió de él a través de las redes sociales.
"Me hice amigo de David Lynch cuando los dos estábamos en Universal (Studios), hace años. Era un hombre muy amable y fanático de Bob's Big Boy. Y yo también. Lo voy a extrañar. Descansa en paz, David", comentó mediante una publicación en su cuenta de X (@TheHorrorMaster).
I got to be friends with David Lynch when we were both at Universal years ago. A very kind man, he was a fan of Bob's Big Boy. So was I. I'm going to miss him. R.I.P. David.
— John Carpenter (@TheHorrorMaster) January 17, 2025
También te puede interesar: David Lynch, el genio surrealista de nuestro tiempo
Aunque no hay registros significativos o intercambios que trasciendan a la anécdota entre el director de Halloween y el de Cabeza borrada. En algunas ocasiones son puestos en categorías similares por algunas de sus películas. Pues convergen en algunos aspectos pese a sus claras distinciones, y también por su ingenio y porque son, cada uno por su cuenta, maestros consolidados en su oficio.
Usuarios de Reddit lamentan muerte de David Lynch
Por otro lado, usuarios de Reddit hicieron, hace algunos años, una especie de poll donde se preguntaban o esgrimían ideas acerca de la posibilidad de que ciertas películas hechas por Lynch hubieran sido hechas por Carpenter, y viceversa. Por supuesto, fue sólo un ejercicio lúdico que alimentó la curiosidad, y no pasó a mucho más.
En los comentarios de su publicación en X, usuarios recordaron al director de The Thing lo trágico que pudo parecer que David Lynch haya fallecido el día de su cumpleaños, pues Carpenter nació un día como hoy, pero de 1948, en Carthage, Nueva York.
También te puede interesar: ¿De qué trata "Rabbits" la sitcom de David Lynch?
Pero también enviaron sus condolencias y sus mensajes más sentidos para con Carpenter, por su nacimiento y por haber perdido a un ser tan importante como Lynch. Otros, aprovechando el momento, aprovecharon para compartir fotografías de David y algunas anécdotas menos serias sobre Bob's Big Boy, la cadena de restaurantes de la que ambos eran fanáticos.
leo