Una joven se volvió viral en redes sociales tras realizar un funeral simbólico a su brazo amputado.
A través de TikTok, la usuaria Bionic Barbie (@semibionicbarbie) publicó un video acerca del funeral que le realizó a su brazo derecho después de ser operada.
En el video del funeral de 1:02 minuto, se aprecia cómo la joven, quien porta un vestido negro, un velo del mismo color, entra a la sala de un mortuorio, ello tras el funeral que organizó con todos los elementos tradicionales: velas, sillas para su brazo amputado que tenía las uñas de la mano pintadas de negro y que estaba, cubierto a medias con una manta.
“Usé mi libre albedrío y tuve un memorial para mi brazo que perdí por cáncer” se lee en la descripción del clip.
Además, en la grabación se aprecia cómo la joven, al ver el miembro amputado por primera vez, reacciona de manera sorpresiva y desconcertante.
“Santa mierda, parece momificado. Dios mío, mira esa cosa. Soy Eldira, y este es mi brazo que está sobre la camilla ahora mismo; siento muchas cosas al mismo tiempo”, menciona.
Por otra parte, sus familiares y amigos, a quienes invitó a la ceremonia simbólica, tampoco sabían cómo reaccionar ante la presencia del brazo amputado, por lo que algunos, al ver la parte de su cuerpo fuera de su contexto, mostraron incomodidad, mientras que otros, visiblemente emocionados, se unieron al momento como una forma de brindar apoyo a la joven en este proceso.
“Mi nombre es Ally, y siento … “Ya”, refirió una joven, mientras que otra dijo “estoy pasando el mejor momento de mi vida”; alguien más indicó “esto es fascinante, mórbido, pero fascinante” y, por último, la madre de su novio sentenció “estoy feliz de que tenga un cierre”.
@semibionicbarbie utilized my free will and had a memorial for my arm that I lost to cancer #fyp #amputee #cancer #vultureculture #sarcoma #funeral
Joven narra como es que terminó con un brazo amputado
Mediante su cuenta de TikTok, Eldira se ha dedicado a documentar la lucha que ha enfrentado contra el cáncer desde hace tres años, tras presentar intensos dolores en el codo, y tras estudios, es que la diagnosticaron con un tumor del tamaño de una pelota de golf, que había comenzado a comerse el nervio y que terminó volviéndose cancerígeno.
Asimismo, le indicaron que tenía sarcoma sinovial, uno de los cánceres más raros del mundo y que es de tejido blando.
Ante ello, es que la joven documentó todo su proceso, desde su diagnóstico hasta la cirugía y el funeral que le realizó a la parte de su cuerpo que le retiraron, y que ha impactado a miles de usuarios en redes.
Esto último ocurre porque algunos se han burlado de su manera actuar, mientras que otros, han destacado que fue muy audaz al llevar a cabo tal ceremonia, como parte del dolor que está experimentando después de la extremidad que perdió.
@semibionicbarbie Here’s my full story put together ❤️ #cancer #chemo #sarcoma #cancersucks #chemotherapy #explained #foryou #amputee
CSAS