En solo cuatro días, la cantante colombiana Karol G vendió más de 2 millones de boletos en Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, para su Viajando Por El Mundo Tropitour, que inicia el 24 de julio en Chicago.
Esta es una cifra que no solo refleja la conexión masiva con sus fanáticos, sino que también confirma su alcance e impacto global, informó la promotora de espectáculos, Ocesa, a través de un comunicado.
También te puede interesar: BTS generará derrama de mil 861 mdp en la CDMX gracias al tour Arirang
La gira internacional de La Bichota pasó de 39 a 63 shows confirmados en estadios con nuevas fechas en Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Miami, El Paso, Barcelona, Sevilla, Madrid, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Quito y Santiago de Chile. En varios de estos mercados, las noches adicionales se agotaron en tiempo récord.
El Viajando Por El Mundo Tropitour se apoya en el legado que dejó Mañana Será Bonito World Tour, el cual vendió más de 2.3 millones de boletos en 62 conciertos, más de 300 millones de dólares y cierre con cuatro noches agotadas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

También te puede interesar: Dolly Parton cancela conciertos en Las Vegas por su estado de salud
El anuncio llega tras sus históricas presentaciones como headliner en Coachella 2026, donde se convirtió en la primera artista latina en encabezar el festival en toda su historia, protagonizando lo que la crítica y el público no dudaron en calificar como un momento histórico para la música latina.
