Con una noche llena de luces, fuego y humo, el productor Kygo se presentó en la Ciudad de México como parte de su más reciente gira mundial.
Foto: Ocesa |  

Con una noche llena de luces, fuego y humo, el productor Kygo se presentó en la Ciudad de México como parte de su más reciente gira mundial.

El productor de origen noruego realizó su pequeño festival denominado como Kygo World Tour en el que tocó algunos de sus éxitos ante 65 mil personas.

La noche la abrió con "Whatever", track que cuenta con la voz de la cantante Ava Max y que samplea al clásico "Wherever, Whenever" de Shakira. Con este Kygo nos mostró su despliegue tecnológico que incluía lasers y hasta una plataforma desde la que el productor pinchaba sus canciones.

También te podría interesar: Elton John y Paul McCartney se pronuncian ante la IA

En su show las pulseras lumínicas hicieron que el público formara parte ya que con los brincos y palmas estas lucían al ritmo de cada beat que se tocaba.

Otros temas que tocó fueron “For Life” acompañado de Zak Abel y también “Stargazing” con  Justin Jesso, quien subió a dos asistentes para que la interpretaran.

Pero eso no fue todo ya que Kygo provocó los gritos del público al momento de tocar "It Ain't Me", track que se popularizó con la voz de Selena Gómez.

Kygo recuerda a Avicii y toca clásicos

Agradecido con el público, el productor también realizó un homenaje al fallecido Avicii, con temas como "Forever Yours" y la ya conocido "Levels".

En momento el confeti y la música clásica sonó en el recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco. Algunos fueron "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", clásico de ABBA y hasta "Hot Stuff" de Donna Summer.

Para la parte final, Kygo tocó "Firestone" y "Freeze" cerraron el concierto que contó con poco más de 65 mil personas.

Previo al show de KygoAlan Walker y Lost Frecuencies subieron al escenario para poner en ambiente a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *