La inocencia de un niño lo mandó directo al hospital luego de encontrar un curioso objeto con el que estuvo "jugando" todo un día.
El menor de apenas cinco años halló un objeto que le provocó fuertes malestares que lo llevaron al hospital después de todo un día en el que estuvo "toma y daca" con el objeto en cuestión.
Te podría interesar: ¡Ellos se oponen! Hijos detiene la boda de su padre que no les da manutención
Antes de ingresar al hospital, el inocente niño que vive en Melbourne, Australia, asistió a la escuela donde de manera repentina empezó a sentirse mal.
El pequeño de 5 años comenzó a toser incontrolablemente lo cual le ocasionó vomito. Ante el suceso, fue llevado de urgencia al hospital de Geeling.
Steve, el padre del pequeño de 5 años, dijo hallar el objeto.
El "origen de todos los males" fue ¡un vaporizador!, el menor lo encontró e inocentemente inhaló; al parecer pertenecía a su "mejor" amigo de solo 7 años.
“El vaporizador estaba vacío cuando los recogimos de la escuela", dijo Steve.
Te podría interesar: TikToker experto pone en su lugar a una mujer, tras explicar un ejercicio fit
Al instante que el chico inhaló el vaper, se encontraba lleno de nicotina, además tenía sabor a uva, esto último hizo que el niño se enganchará de lleno con el objeto hasta terminarlo.
Tras 3 semanas de lo ocurrido, el menor tiene problemas respiratorios y posiblemente una neumonía, según el diagnóstico de los doctores del hospital.
LEO