Este sábado, La Maldita Vecindad celebra no solo los 40 años de su formación con mucho reggae y ska en el Velódromo Olímpico.
 

Este sábado, La Maldita Vecindad celebra no solo los 40 años de su formación, sino también los 35 años de su aclamado disco El Circo, por lo que habrá Reggae y Ska en la Vecindad, en el Velodromo Olimpico de la Magdalena Mixhuca a las 20:00 horas.

Este disco no sólo conquistó las listas de popularidad, sino que también regaló al cancionero popular himnos generacionales como Pachuco, Kumbala, Solín, Don Palabras, Un Gran Circo, entre otras.

“Para calentar motores invitamos a dos bandas, una de la nueva generación del rock que nos parecen super propositiva como Perro Andaluz y Sangre María, que tocan reggae ska; también a unos hermanos representantes del reggae latinoamericano nuestros hermanos de Gondwana, de Chile, para reforzar todo este mensaje de paz y de unidad”, comentó Roco.

Acto seguido entrará La Maldita Vecindad, “para tocar El Circo completito y luego vamos a hacer un intermedio para agarrar aire todos y después vamos a tocar otro que no hemos hecho.

“Vamos a tocar otra hora y media y se llama ska en la vecindad, con una selección de ska de todos nuestros discos. Por eso va a ser un concierto único e irrepetible que nunca hemos presentado de esta manera, en donde dejaremos el alma en el escenario, así que prometemos será una noche llena de energía pura y paz y baile.

“Así que invito a todo el mundo a que vengan a disfrutar de esta gran celebración que será única. Además, vamos a grabar todo el concierto para sacarlo exactamente el año que viene, son los 35 años de El Circo”, finalizó el intérprete que ha dado voz a todos los temas emblemáticos de La Maldita Vecindad desde hace ya cuatro décadas.

2 millones de oyentes mensuales son los que escuchan a La Maldita Vecindad en las plataformas de streaming.

Editora de la sección Vida+ en el diario 24 HORAS. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la cobertura de temas de cultura, espectáculos, entretenimiento y estilo de vida.