El Vive Latino se llevará a cabo los 14 y 15 de marzo en el Estadio GNP Seguros
Foto: Liliana Estrada | El Vive Latino se llevará a cabo los 14 y 15 de marzo en el Estadio GNP Seguros  

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2025 promete ser una experiencia única, tanto para quienes asistan presencialmente como para aquellos que lo sigan desde casa de la mano de Amazon Music, empresa que ha preparado una serie de iniciativas que permitirán a los fans disfrutar del evento dentro y fuera del Estadio GNP Seguros.

 

La transmisión en vivo del evento más esperado del año se podrá seguir a través de Prime Video y Twitch, lo que permitirá que más personas disfruten del festival sin importar si están suscritos o no a la plataforma, pues esta última opción es gratuita.

Te puede interesar: Se estrena con Televisa, documental del caso de Debanhi Escobar

“El año pasado hicimos un live streaming que se convirtió en uno de los dos más vistos en toda la historia para nuestra plataforma, de un festival de dos días. Entonces, a mucha gente le interesa y mucha gente lo quiere ver”, mencionó en entrevista con este medio, Paul

Forat, Head de Industria Musical para Spanish Speaking Latam en Amazon Music.

Para esta edición, la compañía ha trabajado meticulosamente en la producción de la transmisión, al cuidar cada detalle técnico, desde la ubicación de las cámaras hasta la iluminación.

Además, el enfoque no será solo en los conciertos, sino también en el detrás de escena: “No era solamente el performance del artista lo que la gente quería ver, sino qué hay detrás. Vamos a hacer un esfuerzo muy grande para transmitir esa parte de la experiencia: qué pasa 30 segundos antes de que un artista salga a tocar frente a 90 mil personas”, continuó el representante.

CALONCHO, PRIMER EMBAJADOR

Según la empresa, el streaming del año pasado fue un éxito rotundo, convirtiéndose en uno de los más vistos en la historia de la plataforma para un festival de dos días.
Foto: Liliana Estrada | Según la empresa, el streaming del año pasado fue un éxito rotundo, convirtiéndose en uno de los más vistos en la historia de la plataforma para un festival de dos días.

Asimismo, los asistentes miembros de Amazon Prime recibirán beneficios especiales para mejorar su experiencia en el festival. Desde acceso a estacionamiento preferencial hasta zonas exclusivas con conexión a internet y áreas de consumo de alimentos y bebidas sin  largas filas.

“Este año pusimos una vez más especial énfasis en los miembros Prime. Van a salir ganones, dicho coloquialmente, porque habrá dos mil lugares de estacionamiento reservados para los primeros que lleguen cada día”, detalló Forat.

Te puede interesar: Kany García se presentará en el Vive Latino 2025

Además, también podrán acceder a áreas VIP dentro del festival con bebidas, comida y juegos, así como preventas con precios especiales en boletos y una selección de merchandise oficial disponible en Amazon antes del evento.

Por primera vez en la historia del festival, un artista fungirá como embajador de la experiencia y el cantante Caloncho asumirá este rol para conectar aún más a los fans con los artistas.

“Va a tener la libertad de vivir el Vive Latino en diferentes momentos y lugares, hablar con personas y transmitir su experiencia en redes sociales”, finalizó Paul.

Esta iniciativa busca capturar la esencia del festival desde la perspectiva de un músico y fan al mismo tiempo, al acercar al público a los artistas de una manera innovadora.

Con estas nuevas experiencias, Amazon Music y el Vive Latino buscan hacer de esta edición una de las más memorables en la historia del festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *