Foto: Especial / Scream Park se puede disfrutar de ella a partir de mañana y hasta el 12 de noviembre los fines de semana a un lado del Monumento a la Madre  

Scream Park, la atracción de terror más grande de Latinoamérica está lista para su segunda edición en donde la brujería y los gritos son el principal atractivo, asegura su productor.

TE PUEDE INTERESAR: El imponente regreso de Arctic Monkeys al Foro Sol de Ciudad de México

"En la actualidad el pensamiento mágico ha ganado mayor relevancia dentro de la forma de pensar de nuevas generaciones, el tarot, el zodiaco y demás cosas, están presentes con fuerza, entonces nos dimos cuenta que todo ello remite a las brujas y su mito, por eso decidimos traerlas hasta aquí", aseguró en entrevista con 24 HORAS, el productor Santiago Valencia.

"No es terror, de alguna u otra manera es conocer un poco de ese mito también, pero lo hacemos a través de una experiencia que conjunta asustadores, música en vivo, actores y sobre todo, una experiencia enfocada en mitos que todos hemos conocido", aseguró Valencia.

En esta ocasión serán tres experiencias completamente nuevas en comparación con su edición anterior.

"Creo que si no todos, buena parte de los mexicanos hemos escuchado hablar de aquel hospital psiquiátrico que se supone fue el único en su tiempo en albergar enfermos mentales y sobre ello se cuenta mucho, historias de terror y hasta de tristeza, entonces recogimos todo ello para una experiencia que esperamos deje a todos tan satisfechos como lo ha hecho con nosotros", agregó.

Scream Park se puede disfrutar de ella a partir de mañana y hasta el 12 de noviembre los fines de semana a un lado del Monumento a la Madre, sobre la avenida Insurgentes.

LEG