Louis Vuitton busca renovar la antigua colaboración con Murakami
Foto: Especial | Louis Vuitton y el artista japonés Takashi Murakami llevó a la marca a lanzar una serie de reediciones de su antigua colaboración  

La celebración de dos décadas de la mundialmente exitosa colaboración entre Louis Vuitton y el artista japonés Takashi Murakami llevó a la marca a lanzar una serie de reediciones de las mismas que solo se pueden comprar en una tienda temporal ubicada en Nueva York.

Inaugurada ayer en el barrio SoHo y abierta hasta el 31 de enero, la tienda combinará una exposición de piezas de archivo originales con la posibilidad de comprar bolsos y otros artículos de lo que se ha denominado Capítulo Uno de la colección de reediciones.

Los motivos y personajes de Murakami aparecen en 170 diseños de Louis Vuitton de este Capítulo Uno, desde bolsos y cinturones hasta zapatos, bufandas y una patineta, así como uno de los baúles icónicos de la casa, una pieza hecha a medida para guardar 33 bolsos Speedy con estampados de las reediciones. El Capítulo Dos está previsto para marzo.

La campaña publicitaria es protagonizada por la actriz Zendaya, a quien se le ha visto portar accesorios con estos diseños desde finales del año pasado.

Como parte de la colección Louis Vuitton primavera/verano 2003, los 170 coloridos diseños que contienen los motivos del artista japonés, fueron un éxito instantáneo e incluyeron motivos ahora icónicos como Monogram Multicolore y Monogram Blossom, ambos reinterpretados para la colección de aniversario.

Este espacio temporal planificado en Estados Unidos, con seis experiencias adicionales a la venta de los accesorios se llevarán a cabo simultáneamente en Londres, Milán, Seúl, Shanghái, Singapur y Tokio.

Esta colección fue una moda sin igual en el mundo del glamour en 2024, cuando Lindsay Lohan la utilizó en la cinta Chicas Pesadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *