El productor de GranDiosas, Hugo Mejuto, aseguró que Lucía Mendez debe sentirse dolida por no haber podido reconciliarse con la recién fallecida cantante Dulce, luego de su distanciamiento surgido en el reality show "Siempre Reinas".
Durante una entrevista afuera de la agencia funeraria donde se velan los restos de la cantante, Mejuto declaró:
"Claro que le debe doler porque son años, años de amistad, no sé cuántos".
Te podría interesar: ¿Qué es un linfoma cerebral? Enfermedad que diagnosticaron a Raphael
Además, contó una anécdota en la que Dulce ayudó a que el productor y Lucía Mendez se reconciliaran luego de llevar un tiempo sin hablarse.
"Es más, yo estaba con una diferencia con Lucía Méndez, no nos hablábamos en un tiempo y Dulce me la llevó un poquito antes de que empezaran las grabaciones de "Siempre Reinas", la llevó a mi casa a comer para que nos reconciliáramos y fue muy padre la reconciliación con Lucía, provocada por Dulce, empujada meses atrás por Dulce", relató el productor.
El productor también aseguró que el proyecto "GranDiosas" llegará a su fin luego de la muerte de la cantante, en el que también participan otras grandes de la música como Maria Conchita Alonso, Rocío Banquells, Valeria Lynch y Manoella Torres.
Te podría interesar: Harán Misa de Honor a Dulce en la Basílica de Guadalupe
¿Por qué se distanciaron Lucía Mendez y Dulce?
Luego de 40 años de amistad las cantantes tuvieron una pelea en medio de las grabaciones del reality show de Netflix “Siempre Reinas 2”.
En este programa salieron a la luz algunos audios en los que Méndez habló mal sobre Dulce y la acusaba de “no valer nada” y ofenderla.
“Dulce es una hija de p#*ta, no vale nada, no se merece nada”, se escuchó en los audios que reveló un amigo de la cantante.
La hoy fallecida Dulce mencionó en algún momento que no habría reconciliación entre ellas y que "no echaba de menos la amistad", por lo que no hubo un acercamiento entre ambas a partir de ese altercado.
Dulce falleció el pasado 25 de diciembre luego de someterse a una cirugía de pulmón como parte del tratamiento por el cáncer que padecía en dicho órgano.