Un actor de la primera trilogía de la saga Piratas del Caribe, reveló que Disney se encuentra trabajando en una sexta entrega, lo que podría significar el regreso del protagonista Johnny Deep.
En 2017 se estreno la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, logró recaudar alrededor de 800 millones de dólares, sin embargo, no fue suficiente para la compañía, por lo que un año después anunciarían que iban a prescindir del Capitán Jack Sparrow, personaje interpretado por Depp.
Ante este hecho, Lee Arenberg quién interpretó al pirata Pintel en la trilogía original, aseguró que en Disney “definitivamente están discutiéndolo (el hacer la sexta película), hasta donde sé”.
En cuanto a si volvería a realizar el papel que tenía, el actor afirmó que le encanta el papel y espera volver, aunque ya no depende de él.
"Claro que sí, por supuesto, obviamente. Pero ya han hecho dos sin nosotros. Sin embargo, me encanta, me encanta ese papel. Pero no depende de mí", dijo el actor para un canal de Youtube.
Aunque no se ha confirmado nada, esto sigue siendo un rumor y no queda claro en cómo será la nueva entrega, si será una nueva película de Piratas del Caribe o se trata de una continuación o es un rebbot.
En cuanto a Johnny Deep, al parecer prescindiría de su personaje, luego de las acusaciones de su ex esposa Amber Heard por violencia doméstica; aunque de acuerdo a la revista Forbes, el costó para que Deep siga como Jack Sparrow oscila entre los 90 millones de dólares para realizar está última entrega.
EAM