En medio del boom de su nuevo álbum, Nadie sabe lo que pasará mañana, Bad Bunny ha presentado el videoclip de "MONACO", su más reciente sencillo con invitados de lujo.
En el visual dirigido por Stillz podemos ver a Bad Bunny entrando a una reunión en un restaurante muy al estilo de El Padrino en donde se encuentra el actor Al Pacino, esto previo a que el Conejo Malo disfrute de Mónaco con un grupo de amigos.
Además de la elegancia también se puede ver el gusto de Bad Bunny por la Fórmula 1 ya que también aparece en el clip Sergio "Checo" Pérez.
Aquí puedes ver el clip que dura poco más de siete minutos.
El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, a través de su canal de WhatsApp dio una serie de recomendaciones a sus fans para escuchar su nuevo álbum de estudio “Nadie sabe lo que va a pasar mañana“.
A lo largo de 22 canciones, Bad Bunny regresa al sonido trap con el que se le conoció en sus inicios. En esta era comparte créditos con Young Miko, Feid, Tego Calderón, Bryant Myers, entre otros.
Adicional a esto, el cantante advirtió que el contenido del disco no es apto para menores.
“A los niños que se supone que no están en este chat, este disco NO es pa’ ustedes. Papá y mamá, ya leyeron… ustedes son los responsables, yo no. Bueno, ya dije”.
LDAV