rbd
INSTAGRAM/Christopher Ackerman Anahí compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa a lado de sus compañeros de RBD  

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron previo al concierto virtual “Ser o parecer” que realizarán la próxima semana como un tributo a la música de la banda RBD.

Dulce Maria y Poncho Herrera no formaron parte del reencuentro.

Anahí compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa a lado de sus compañeros de RBD.

La imagen emocionó a sus fans y ha conseguido más de 650 mil “me gusta”.

Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez presumen coreografías para concierto de RBD (+videos)

En la foto aparecen los cuatro integrantes de RBD abrazados, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez portan cubrebocas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Cabe señalar que hace unos días, Christopher Ackerman compartió un video tocando la batería lo que indica que ha estado ensayando para el concierto de RBD,

 

ica

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.