Foto: Captura de video Perry lució un traje naranja que combinaba con su cabello del mismo tono  

Debido a la contingencia sanitaria el Tomorrowland se realizó de manera digital. La sorpresa del festival fue Katy Perry, quien a pesar de su embarazo ofreció un magistral show.

 

Perry quien se presentó en el escenario principal, llegó del cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste. Lució un traje naranja que combinaba con su cabello del mismo tono.

 

Su presentación estuvo llena de juegos pirotécnicos, además sus músicos usaron sombreros gigantes y sólo se les podían ver los pies, y mientras ella cantaba, miles de voces en el lugar coreaban sus canciones.

 

Además de cantar dos canciones de su nuevo disco Smile, Katy interpretó un popurrí de sus grandes éxitos, como “Teenage dream”, “California Girls”.

 

 

Otros de los invitados a este famoso festival fueron el DJ mexicano Mr Pig y la española B Jones, los únicos representantes del mundo hispano.

 

Este año Tomorrowland ofreció terapias emocionales, en donde las personas podían acceder a videos en donde terapeutas y expertos en el tema hablaron de varios temas de superación personal y salud mental.

 

Además, el evento ofreció algunas clases magistrales, en donde enseñaban y daban consejos para llegar a ser un buen DJ.

 


CS

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *