Con la intención de exaltar la música regional, con géneros como balada y ranchero, las casas productoras Universal Music y Fonovisa Records, presentan los nuevos talentos que se integrarán a su catálogo de artistas: Los Mexillennials, seis jóvenes que demostrarán sus habilidades musicales en un disco acústico con canciones emblemáticas de la identidad mexicana.
Majo Aguilar, perteneciente a una de las familias con mayor participación en la escena musical, la dinastía Aguilar, describió a los Mexillennials como: “Algo diferente, algo lleno de vida y pasión por la música”, resaltando que en compañía de Cheyo Carillo, Geru y su Legión 7, Neto Bernal, Cristian Jacobo y Chayín Rubio, esperan convertirse en grandes exponentes del regional mexicano, ya que su música estará “hecha con el corazón”, como asegura la hija de Antonio Aguilar Jr.
“Lo más bonito para un artista es llegar a una presentación y ver que la gente está coreando tu trabajo. La música es un camino de sacrificios, constancia y disciplina, por lo que estamos muy felices de lo que estamos haciendo”, mencionó el sinaloense Cristian Jacobo, intérprete de Ya tiene novio mi ex, video que en Youtube ha alcanzado más de 16 millones de visitas; quien también lanzará su primer sencillo bajo el sello de las productoras en abril de este año.
Geru y Neto de 17 y 20 años respectivamente, son los más jóvenes del grupo y mostraron su emoción al formar parte de Mexillennials, ambos comentaron que continuarán con la amistad que se ha estado construyendo entre todos los que conforman el proyecto. Por su lado, Chayín Rubio, voz de Ya me entere y Secuelas de amor tiene más de 40 millones de visitas en sus videos y Cheyo Carrillo con su éxito No es Normal, serán los encargados de darle romanticismo al disco.
Conformado por dos covers de cada mexillennial de artistas con nombres aún por revelar y una canción en conjunto, el disco del nuevo lanzamiento de Universal Music aún no tiene fecha de estreno y según los integrantes de Mexillennials, la compilación será un parteaguas para seguir generando contenido individualmente.
LEG