La cantante argentina, Nicki Nicole, está a unos días de presentarse en el Auditorio Nacional como parte del cierre de la gira ALMA, que la ha llevado a distintos países incluido, Estados Unidos. Al ser su primera vez en el Coloso de Reforma, la interprete de «Nobody Like Yo» compartió algunas impresiones.
«La verdad es que México desde que yo empecé en 2019 ha sido uno de los públicos más fieles que he tenido. Eso siempre ha marcado la diferencia y sobretodo los shows que se viven. Me siento contenta de cerrar la gira en el país. Estamos preparado todo enfocado en ALMA pero como es el cierre es un poco más nostálgico», respondió a 24 HORAS en conferencia de prensa.
Nicki Nicole destacó que durante su gira por Estados Unidos tuvo que aprender a conectar con el público pues era la primera vez que llegaba al país estadounidense y cantarles cosas distintas a lo que están acostumbrados sus fans.
«Se siente bonito estar en el Auditorio, tenía esa meta desde hace años y eso se me concedió por la gente. Esa noche quedará en la historia de mi corazón y me tiene un poco nerviosa pero estoy con muchas ganas de disfrutarlo»
Además de su visita a México, Nicki es consciente de que la escena mexicana está fuerte, mencionó que tiene pendiente una colaboración con Kenia Os y que le gusta Nsqk.
«Hace mucho tiempo que con Kenia (Os) estábamos hablando de juntarnos en el estudio y por temas de agenda ha estado súper difícil, la última vez que nos vimos fue en Madrid y la idea es hacer una canción, me llena de ilusión porque a mi me gusta mucho», declaró
De igual manera, Nicki Nicole fue cuestionada sobre canalizar sus emociones sobre relaciones pasadas.
«Siento que es una búsqueda interior que inconscientemente son sobre aceptarse y amarse a uno mismo. Dejar de tener dependencia emocional, no solo de una persona. Siento que la gente se siente identificada y quiero darles respuestas a sus preguntas.
«Me ha pasado mucho con la autoestima, no sabemos cuando te va a agarrar el bajón pero es importante enfocarse con otras cosas», compartió.
Finalmente, Nicki mencionó que se vienen «cositas» pues está grabando al sucesor de ALMA y también adelanta que será un disco más de trap y hip hop.
«Estoy grabando los videos de mi próximo disco y aprovechando esta gira para grabar en cada lugar que voy. Habrán cosas lindas que estarán sucediendo en el show y tal vez haya más de alguna cámara por ahí.
«Se vienen cosas lindas, y tras este disco personal vengo a decir que todo está bien, se viene música de disfrute», agregó.
LDAV