De forma inesperada la cantante colombiana Shakira ha lanzado su primer tema en solitario de los últimos años y es que previo al lanzamiento de su próximo material ha decidido lanzar una balada llamada "Acróstico".
En el tema producido por Keityn, Shakira ha dedicado unas líneas a sus hijos Milan y Sasha a modo de acróstico, una composición poética en la que puedes escribir basado en una palabra usando las iniciales de estas.
"Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad", se escucha en una de las partes y es que de acuerdo al contenido de la canción esto es un mensaje para sus hijos tras lo ocurrido entre ella y su expareja Gerard Piqué.
Recientemente la colombiana fue reconocida como la Mujer del Año de acuerdo a la Revista Billboard, galardón que le fue entregado el pasado fin de semana en la ciudad de Miami.
“Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero las lecciones mas importantes las aprendí de otras mujeres, y por ellas escribí lo que escribí y canté lo que canté. Porque solo una mujer puede amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas. Eso solo lo puede hacer una mujer", mencionó en su poderoso discurso.
LDAV