La cantante estadounidense, Sophia Warren en showcase en la CDMX.
Foto: Leonardo Vega | En visita relámpago, Sophia Warren interpretó algunos temas de su nuevo EP.  

La cantante estadounidense, Sophia Warren estuvo en la Ciudad de México. En visita relámpago, la originaria de Texas presentó su nuevo EP Bloodstone para un grupo selecto de seguidores y medios de comunicación.

Acompañada de una guitarra y un bajo, Warren cantó su más reciente material el cual forma parte de una serie de tres que se presentarán en los próximos meses.

Por si te lo perdiste: Sky Ferreira vuelve con “Leash”, su primer tema como artista independiente

En su formato acústico, Sophia interpretó "Please Don't Hate Me" que de una versión rockera cambió a una más íntima. En esta pide perdón por su personalidad la cual considera es múltiple.

En cada oportunidad, la cantante contaba alguna experiencia de sus temas. Estos fueron escritos en su adolescencia luego de una cirugía de tiroides a causa de una extraña enfermedad.

O hablar de sus cicatrices como en"Blue Scars", tema que escribió con sus apenas 14 años.

Por si te lo perdiste: ¡Tulio, estamos al aire en Prime!: Anuncian nueva película de 31 minutos

Con pocas interacciones con el público, Sophia nos mostró su intimidad con su peculiar voz. Pero eso sí, agradeció a quienes fueron a verla. De igual forma posó para el público quien le tomó fotos y presentó un adelanto de un tema nuevo que formará parte de su próximo material el cual saldrá en 2025.

LDAV