Luis Miguel causó gran emoción en Argentina previo a su presentación que marcó su regreso oficial a los escenarios.
Afuera de la Movistar Aren de Buenos Aires, diversos clubes de fans armaron toda una fiesta para ver salir a El Sol entre gritos de alegría, bocinas con los temas del cantante y lágrimas acompañadas de cánticos.
Uno de los grupos de seguidores llamado Tengo todo excepto a ti alquiló un autobús y los servicios del imitador oficial del cantante para no pasar desapercibidos mientras llegaron al inmueble.
“Para mi es un honor caracterizar a Luis Miguel, es un privilegio. Lo hago con mucho respeto ya que es un cantante mundial, el mejor de habla hispana”, declaró el doble del cantante, quien se llama Guillermo Elias.
Otro de los grupos que se dieron cita en la primera de una decena de fechas agotadas que dio el también actor, llegó desde Córdoba con el nombre de Simplemente Luis Miguel.
"No podemos creer que estamos por verlo, lo hemos esperado tantos años. Somos muchas las que venimos para reencontrarnos con nuestro Luismi, queremos llorar de la emoción", contó Olga Martínez, quien por su parte también viajó desde Córdoba para presenciar el regreso del intérprete de No culpes a la noche.
Luis Miguel también se presentará en Santiago de Chile y en Estados Unidos, para finalmente llegar a México en donde concluirá su gira.
LEG