Mariana Echeverría fue "detenida" durante sus vacaciones en Canadá.
Foto: Instagram @marianaecheve | Mariana Echeverría fue "detenida" durante sus vacaciones en Canadá.

La comediante Mariana Echeverría fue "detenida" durante sus vacaciones en Canadá; aquí te decimos lo que pasó para que la policía tuviera que intervenir.

A través de sus redes sociales, la también conductora de televisión compartió los detalles del incidente en el cual se involucró, no solo ella, sino toda su familia.

También te puede interesar: Marcello Hernández y Skyler Gisondo darán voz a los hijos de Fiona y Shrek en la quinta entrega

Según historias en su red social de Instagram, la "detención" se produjo luego de que su esposo Óscar Jiménez realizó una vuelta a la derecha, pero sin detener -de manera total-, el vehículo en el que viajaba con su familia. Y es que, según el reglamento en Canadá, al dar una vuelta se debe hacer un alto total.

"Nos acaba de parar la policía porque Óscar no se detuvo en una vuelta. Ahí está la policía. No es que no se haya detenido, no sé qué pasó, no sé qué vio", dijo Mariana Echeverría.

La conductora de televisión compartió los detalles del incidente en el cual se involucró, no solo ella, sino toda su familia.
Foto: Cuartoscuro | La conductora de televisión compartió los detalles del incidente en el cual se involucró, no solo ella, sino toda su familia.  

Multa de casi 4 mil 500 pesos

La conductora detalló que además de la "detención", la policía los multó con 243 dólares (cerca de 4 mil 500 pesos mexicanos). Además, Mariana Echeverría lo consideró algo excesivo y dudó en que se pagara.

"Óscar tenía que dar vuelta a la derecha y como que se siguió... Simplemente no hiciste un alto total y te seguiste. Como no se paró en seco, por eso fue la multa. No es que nos hayamos pasado un alto, que nos hayamos estacionado en un lugar que no, fue una tontería realmente. Yo digo que esos 243 dólares, si no los pagas, no pasa nada, no fue una falta a la moral así, tan grande", comentó Echeverría.

@arturogallegosoficial 🚨ÚLTIMA HORA🚨 MARIANA ECHEVERRÍA Y SU ESPOSO SON DETENIDOS EN CANADÁ Y ELLA SE NIEGA A PAGAR LA MULTA #marianaecheverria #lcdlfmx #holiday ♬ sonido original - Arturo Gallegos

También te puede interesar: Bellakath desata polémica por comentario serofobico, asociación la invita a informarse sobre el VIH

En tanto, Óscar Jiménez manifestó su intención de cumplir con la sanción para evitar complicaciones legales en el futuro.

Mientras tanto, Mariana reveló que el episodio afectó al hijo de la pareja, quien se asustó al presenciar a los policías canadienses y manifestó su deseó de regresar a casa.

"Ya nos vamos mañana... (Mi hijo) dice que ya se quiere ir porque se asustó de que nos paró la policía... Después de la tormenta viene la calma, estamos llegando a Banff Góndola... Vamos a comer en un Oxxo para que pague la multa de tránsito", concluyó la conductora.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.