Si te gusta el colágeno de a pie e inviertes más en arena para gato que en tu Afore para el retiro, el club podcastero sin pretensiones que necesitabas, llegó.
Cada semana en Casi 40 Mich, Caro y Myr no sólo comparten detalles de sus profesiones y su amistad, sino que nos comparten sus puntos de vista de todo tipo de temas, como el amor romántico, el éxito, y lo que significa para ellas llegar a esa edad.
“Somos un ejército de mujeres que nos gusta vivir nuestra vida de forma libre y cuestionándonos los temas que antes se nos obligaba a tomar porque era el siguiente paso a dar para tener aceptación social”, dijo Caro Campos.
Ella comparte en Casi 40, sus experiencias con sus colegas y amigas Michelle Rodríguez y Myr Ramírez, para de esta forma dar voz a una generación de mujeres que no se casan, adoptan mascotas, priorizan su trabajo y les gusta decir lo que piensan.
“Es a partir de la comedia y la plática de amigas que compartimos el que sólo son mujeres libres queriendo pasarla bien. Pondremos en la mesa nuestras dudas existenciales, a dónde vamos, quiénes hemos sido y quiénes aspiramos a ser y a lo que más llegamos es que son conversaciones que se dan desde diferentes lugares pero que tenemos desde siempre como mujeres”, añadió Michelle.
En este podcast hablarán de la maternidad, del amor romántico, de los miedos, de la reencarnación, la amistad, la vida sexual, el miedo a la muerte, la jubilación, pero de forma divertida y libre”, coincidieron estas mujeres que estrenan hoy su podcast Casi 40 a través de las principales aplicaciones de podcasts, así como en YouTube, de forma gratuita.