La ícono global del pop, Miley Cyrus lanzó hoy su nuevo sencillo “More to Lose”, el cual, según su disquera Sony Music, es un tema conmovedor, mismo que formará parte de su nuevo material discográfico, pronto a estar en el mercado musical.
“Something Beautiful” es un álbum visual conceptual que explora temas de sanación, transformación y la búsqueda de la belleza en la oscuridad.
El disco estará acompañado por una película musical del mismo nombre que se estrenará el 6 de junio de 2025 en el Festival de Cine de Tribeca, y en el que colaboró con marcas de moda de talla mundial como Thierry Mugler y Alexander McQueen.
También te puede interesar: Los griegos de Selofan regresan a México con su oscuro hechizo post-punk
Esta producción cinematográfica, inspirada en “The Wall”, de Pink Floyd y producida junto a Shawn Everett, Miley Cyrus la describió como una “ópera pop”.
Esta canción ofrece una íntima mirada al paisaje emocional de su noveno álbum de estudio, “Something Beautiful”, mismo que estrenará el 30 de mayo.

La canción debutó en vivo el pasado 3 de mayo durante un evento exclusivo previo a la Met Gala, organizado por Moncler en Casa Cipriani, en la ciudad de Nueva York, pero fue hasta hoy que se lanzó a nivel mundial a través de las plataformas musicales para el deleite de sus fans.
En días pasados, la intérprete del éxito mundial Flowers, fue parte de los famosos que formaron parte de un evento de Spotify en donde declaró que el aún proyecto “Something Beautiful”: “No solo es mi mejor álbum, también es el más gay”.
También te puede interesar: Operan de emergencia a Alejandra Guzmán, esto sabemos de su estado de salud
Entre la información que se ha generado respecto a este nuevo material fue la misma cantante quien aseguró que en él habrá colaboraciones con Brittany Howard, ganadora del Grammy e incluso la misma supermodelo Naomi Campbell también prestará su voz en una de las canciones de la intérprete estadounidense, aunque no hay un número concreto de duetos para “Something Beautiful”.
Los sencillos promocionales “Prelude” y “Something Beautiful”, junto con el primer sencillo oficial “End of the World”, han generado intriga por su mezcla de pop psicodélico y rock experimental.
