James Gunn y Peter Safran confirman quién encarnará a la emblemática superheroina de DC Comics, Supergirl, siendo Milly Alcock, la elegida para ingresar al personaje a la reinvención de su universo cinematográfico.
Desde hace algunas semanas comenzaron los rumores acerca de quién sería la actriz que liderará el proyecto de Supergirl. Entre las candidatas más sonadas estaban Milly Alcock y Meg Donelly, pero fue el director del filme quien terminó con las especulaciones dándole la bienvenida a la actriz: "¡Bienvenida al DCU, Milly Alcock!".
Te podría interesar: Día Internacional del Croissant
Antes de comenzar con el rodaje de la producción propia de la heroína, 'Supergirl: Woman of Tomorrow', se espera que Milly tenga un cameo en una cinta de Superman programada para julio de 2025.
Milly Alcock es una actriz australiana de 23 años de edad que ha cimentado una carrera en grandes producciones para televisión en su país natal y el mundo. Es reconocida por interpretar a la Princesa Rhaenyra Targaryen de joven en la serie spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon.
Te podría interesar: Matilde Estefania… a 8 segundos de París 2024
Recordemos que Supergirl es la prima de Superman, quien fue enviada para cuidar del superhéroe, sin embargo, al ser enviados de Krypton, su cápsula explotó provocando un desvío provocando que ella llegara tiempo después a la Tierra, por ello es más joven que Clark Kent, sin embargo, también decide tomar el camino de los buenos.
Supergirl: Woman of Tomorrow, busca una versión más ruda del personaje, mostrando a una heroína menos optimista al fallar en su propósito, atravesando por una serie de aventuras tanto en el espacio como en la tierra, si bien, la película no tiene fecha de estreno, es cuestión de tempo para que el estudio dé el banderazo para comenzar con las grabaciones.
OD