A través de una entrevista, Aleks Syntek rompió el silenció y dio su versión de lo ocurrido luego de que un joven británico de 15 años expusiera al cantante como un acosador que lo llamó "lindo" y "sexy".
En días anteriores la noticia sobre el joven que acusaba a Syntek de acosarlo y enviarle mensajes privados por Instagram se tomó gran fuerza en los medios, sin embargo, el interprete ha revelado que las acusaciones del británico son falsas y todo se malinterpretó.
Al respecto Aleks señaló que acepta su error, pues usó palabras inadecuadas con el menor que se malinterpretaron, sin embargo, apuntó que él platica constantemente con sus fanáticos y nunca pensó que todo se saldría de control.
A su vez, menciona que su equivocación fue mantener una conversación con alguien totalmente desconocido. Por su parte, al ser cuestionado por qué tardó tanto en declarar, afirma que es porque todo le pareció "fuera de lugar" y nunca pensó que se le daría tanta importancia.
Finalmente en la entrevista, Syntek señala que tendrá cuidado con las redes sociales, y que será más prudente de ahora en adelante, ya que lo acontecido no fue "una noticia agradable".
GAC