El músico Marilyn Manson, quien fue acusado este lunes de supuestos abusos sexuales por la actriz Evan Rachel Wood y por cuatro mujeres, se defendió de los señalamientos en sus redes sociales.
A través de su Instagram, el cantante aseguró que estas afirmaciones en su contra son "horribles" y que distorsionan toda la realidad, además de que comenta que todas sus relaciones fueron consensuadas.
“Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad.
“Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión”, Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual
“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad”, señaló este lunes Marilyn Manson.
En tanto, el sello Loma Vista Recordings mencionó que ya no volverá a trabajar con el músico y que la serie "American Gods" eliminará su interpretación en un capítulo que aún no se ha emitido.
Ver esta publicación en Instagram
La polémica en torno a la estrella del metal comenzó la mañana de este lunes 1 de febrero, cuando Evan Rachel Wood denunció en sus redes sociales que fue víctima de "terribles" abusos durante años por parte de quien fue su pareja hasta 2010.
La actriz y Marilyn Manson comenzaron una relación cuando ella acababa de alcanzar la mayoría de edad y él le doblaba los años.
EAM