Zara inauguró la colección MUM, ideal para futuras mamás; contiene piezas que las hará sentirse cómodas y sobresalir del resto con su amplia variedad de estilos.

Debido a que a veces es un problema para las mujeres embarazadas encontrar ropa o tallas adecuadas, la firma española se ocupa de ellas y las consiente con esta línea.

El buque insignia de Inditex sorprendió principalmente con los vestidos: fluidos de flores, ajustados de canalé, con volumen, satinados con lunares, de lino, etcétera.

Encontrarás monos en todo tipo de tejidos, formas y estampados. Hay chalecos con aberturas, amplios pantalones culotte, camisetas con mensajes, oversized o clásicos jeans con goma.

Los complementos son accesorios cómodos pero en tendencia. Disfrutarás de pañuelos estampados, pendientes florales, sandalias planas o con un pequeño tacón, deportivas y más.

El extra:

En los últimos años las marcas de moda han ampliado su repertorio para satisfacer las necesidades de todos sus clientes; desde colecciones deportivas y líneas unisex, hasta líneas especialmente para las chicas más bajitas.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *