A sus 19 años de edad, el modelo mexicano, Alfredo Díaz, debutó a nivel internacional con la prestigiosa firma de moda, Versace.

El joven, quien ganó las miradas de todos durante el desfile de Primavera-Verano 2020, realizado en la semana de la moda masculina de Milán, declaró para un medio informativo que, cumplió uno de sus más grandes sueños: trabajar con Donatella Versace.

Originario de Guadalajara, Alfredo Díaz es un chico perseverante, paciente y tenaz, características que lo han posicionado en tan reconocida pasarela.

“Toda la vida bromeaba con trabajar junto a Donatella y que hacer Versace era mi sueño. Es increíble ver la perfección con la cual trabaja y cómo cuida cada detalle para honrar el nombre de su hermano. Es un honor poder trabajar con ella”, expresó el tapatío durante una entrevista.

“No importa cuántas veces te digan que no o cuánto tiempo tengas que esperar, siempre habrá más maneras de poder llegar a tu objetivo, y la satisfacción es aún más grande”, le comentó Díaz a quienes tienen grandes sueños.

Sabías que:

Alfredo Díaz causó gran emoción durante dicha pasarela al vestir un saco de leopardo, pantalones de vinilo y cabello color verde.

Ha desfilado y participado en diversas campañas publicitarias a nivel nacional.

Protagonizó la portada del medio especializado Women’s Wear Daily; The Firestarter, donde en la fotografía apareció junto a Donatella Versace y otro modelo.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *