El canadiense Kevyn Major Howard, actor de Cara de Guerra muere a los 69 años de edad.
Foto: Especial | El actor falleció el pasado 14 de febrero informan sus familiares.  

El canadiense Kevyn Major Howard, actor de Cara de Guerra, muere a los 69 años de edad.

El fallecimiento del artista fue dado a conocer por sus familiares el 15 de febrero ante medios locales y aunque se desconoce el motivo exacto de su muerte, se informa que el actor padecía de problemas respiratorios, mismos que lo condujeron al hospital donde pasaría sus últimos momentos.

También te puede interesar: Hospitalizan a Cynthia Klitbo por mordedura de viuda negra

Kevyn murió el viernes 14 de febrero en un hospital de Las Vegas rodeado de amigos y familiares cercanos; el artista habría permanecido hospitalizado semanas atrás debido a sus condiciones respiratorias, afirmó su familia ante el medio norteamericano de espectáculos TMZ.

Muere Kevyn Howard, actor de Cara de Guerra a los 69
Especial

¿Quién era Kevyn Major Howard?

Nacido en Montreal, Quebec el 27 de enero de 1956, obtuvo su doble ciudadanía cuando se mudó a Los Ángeles para estudiar la carrera de actuación en una universidad local.

Cuando terminó sus estudios, comenzó a trabajar para  Paramount Pictures a finales de la década de los 70 donde poco después audicionaría para la película Serial al lado de Martin Mull y Sally Kellerman.

Posterior a ese trabajo, colaboraría de actor principal en demás películas y series de televisión reconocidas como Line of Fire y Miami Vice.

No obstante, su papel más importante y que lo llevó a la fama mundial fue el de 'Rafterman' en la cinta de Stanley Kubrick titulada Cara de Guerra o La Chaqueta Metálica de 1987.

A pesar de su reconocimiento global dentro del cine bélico, el actor decidió retirarse de las artes escénicas, trabajando en el mundo de la fotografía destacando en las "fotografías de rostro", talento por el cual le valió ante la BBC el sobrenombre de el "Rey de las fotografías de rostro de Hollywood".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *