Las autoridades de Chihuahua dieron a conocer que el cantante Tito Double P, se hizo acreedor a una multa casi millonaria; aquí el motivo.
En primera instancia el joven cantante se presentó ayer sábado 4 de enero en la Feria de Santa Rita que se localiza en la capital del estado de Chihuahua.
Tito Double P comenzó su concierto a las 23:30 horas y concluyó minutos después de la una de la madrugada e interpretó un total de 24 canciones.
El evento se realizó sin contratiempos e incidentes en un inmueble al cual asistieron mil 500 personas.
Te podría interesar: Muere Teresa Miranda, viuda de Javier López “Chabelo”
Sin embargo, la subdirección de Gobernación Municipal, adscrita a la Secretaría del Ayuntamiento del Gobierno Municipal de Chihuahua informó que el cantante de corridos se hizo acreedor a una sanción económica.
Dicha autoridad indicó que de las 24 canciones que interpretó Tito Double P, 12 hacen apología al delito y alusión a autoridades de hechos ilícitos.
Cabe recordar que los canciones con dicho contenido están prohibidas en dicha ciudad de acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Sistema de Justicia Cívica, el Reglamento de Diversiones y Espectáculos Públicos para el Municipio de Chihuahua y el permiso otorgado por la autoridad municipal.
Las canciones que promovieron conductas inapropiadas, según la autoridad, destacan:
- Gavilán II
- Rosa Pastel
- Al estilo malandrón
- Mami
- Rubicon
- Las morras
- La people
- Blanca
- Rosita y María
- Sin tanto rollo
- Dembow bélico
- Rosones
- El lokeron
Multa casi millonaria para Tito Double P
Debido a ello, Tito Double P deberá pagar una multa de 705 mil 705 pesos y una multa complementaria por un monto de 195 mil 426 pesos, es decir, en total deberá pagar 901 mil 131 pesos.
Te podría interesar: Muere la influencer Killadamente; hermana confirma la noticia
El cantante tiene hasta el próximo viernes 10 de enero para cubrir el adeudo.
Por último, el gobierno municipal invitó a los organizadores de futuros eventos a apegarse estrictamente a las disposiciones legales y evitar contenidos que atenten contra los valores que se buscan fomentar entre los habitantes.
LEO