Foto: Captura de video A través de redes sociales se difundió el video de cómo una niña aprovechó la granizada ocurrida en Guadalajara, Jalisco, para jugar a ser "Elsa", la protagonista de la película animada de Disney "Frozen"  

A través de redes sociales se difundió el video de cómo una niña aprovechó la granizada ocurrida en Guadalajara, Jalisco, para jugar a ser "Elsa", la protagonista de la película animada de Disney "Frozen".

 

En la grabación, la menor invitó a otras princesas a acudir a la entidad y así visitarla.

 

"Elsa llegó a Guadalajara, vengan las princesitas", dijo la niña.

 

 

Además del video, la menor aparece en diversas fotos que fueron tomadas por los presentes, a quienes les llamó la atención el momento.

 

 

En una segunda grabación, la menor canta parte del tema "Libre Soy" de la película.

 

 

 

fahl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.