Justin Bieber y su esposa
Foto: Instagram/ Justin Bieber asegura que no fue el quien dejó de seguir a su esposa  

¡No fue él! Justin Bieber asegura que no fue quien borró a su esposa Hailey Bieber de Instagram, pues asegura que alguien más, entró a su cuenta.

Te podría interesar: ¿Fofo Márquez se casó en prisión? Esto es lo que sabemos

Este martes 21 de enero, los seguidores de la pareja reavivaron los rumores de ruptura entre Justin y Hailey Bieber, quienes además acaban de convertirse en padres, esto al percatarse que el intérprete de "Baby" y "Sorry", dejara de seguir a su esposa en la plataforma de Instagram.

 

Para los fans de la pareja, este acto fue una muestra clara que la tensión e indiferencia, iniciaron desde el nacimiento de su primogénito, Jack Blues.

Sin embargo, el cantante salió a aclarar que no fue el quién dejó de seguirla en la red social:

“Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa”, escribió el artista canadiense a través de una Instagram story. “La m… se está volviendo sospechosa aquí”, publico en una historia de Instagram.

 

Además, pese a que los seguidores han especulado un momento de fragilidad en la relación, o incluso una ruptura definitiva de la pareja, Justin comentó sobre Hailey.

  "La mejor mujer que he tenido y que jamás conoceré".

Especulaciones sobre su ruptura

Hailey Bieber respondió a rumores de crisis matrimonial con Justin Bieber compartiendo un video en TikTok con el mensaje "No estás bien, y está bien", acompañado de un comentario hacia los usuarios de Internet.

La pareja, junta desde 2014, renovó votos en mayo de 2024 y recibió a su bebé tres meses después. Sin embargo, en diciembre surgieron especulaciones sobre problemas en su relación.

Te podría interesar: Galilea Montijo termina relación laboral con Danna Vázquez ¿Fue fraude?

Justin también desmintió los rumores publicando fotos de Hailey en bikini y de una cita juntos en Colorado. Además, ha reflexionado sobre el matrimonio, admitiendo que inicialmente creyó que resolvería todos sus problemas, pero comprendió que es un proceso de aprendizaje constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *