Faltan poco menos de 24 horas para que los Hermanos Gallagher pisen un escenario mexicano por primera vez en 17 años, con el regreso de Oasis a México, y este acontecimiento mantiene con grandes expectativas a los fans, quienes ya acampan al exterior del Estadio GNP.
Al menos unas 50 personas ya instalaron casas de campaña para pasar la noche en las calles de la Alcaldía Iztacalco, para hacer fila y conseguir el lugar más cercano posible a la banda originaria de Manchester.
Diversos improvisados refugios ya adornan la banqueta donde se ubica la puerta 6 del Estadio GNP Seguros, y en ellos se encuentran grandes fans de Noel y Liam Gallagher.
También te puede interesar: Drones de Oasis iluminan el cielo en el Bosque de Chapultepec

Entre ellos se encuentra Carmen, quien asiste por primera vez a un concierto y se mostró completamente entusiasmada por poder ser parte de este especial reencuentro de la banda británica.
“Me siento la persona más feliz del universo, porque nunca pensé que esto iba a ser real”, expresó para Diario 24 Horas.
Además, compartió que acampará junto con su hija de 2 años quien lleva por nombre “Oasis”, en honor de su banda favorita.
También te puede interesar: El posible setlist de Oasis para sus conciertos en México
Y no es la única que está a la espera de vivir este evento, pues un estimado de 50 personas ya se encuentran en los alrededores de este recinto.
Oasis ofrecerá dos conciertos en la CDMX como parte de su gira Live '25. Esta gira representa el reencuentro de los Hermanos Gallagher, misma que los ha llevado a presentarse en Europa, Estados Unidos y ahora, Latinoamérica.