La estrella de cine y el culturismo, Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus fans tras realizar una hace sesión de entrenamiento personal a 2 equipos a los cuales les cobró una cuantiosa cantidad, la cual fue destinada a una noble causa.
Te podía interesar: Coordinadores de intimidad, a la alza tras #MeToo
Este domingo a través de un medio estadounidense se dio a conocer que, el actor de "Terminator" Arnold Schwarzenegger, sacó sus dotes del mundo del culturismo, pues realizó una sesión de entrenamiento personal a dos equipos a los cuales les cobró a cada uno 150 000 mil dólares con el fin de recabar dinero para su organización benéfica "After-School All-Stars".
En la "clase" que dio, no solo mostró a los participantes como realizar los ejercicios de manera correcta en los aparatados de gimnasio, así bien les dio algunos consejos mientras junto con él se ponían en forma.
Y todo ello, tanto para orientar a los participantes a realizar correctamente su entrenamiento físico y claro esta el fin primordial derivado a ello, seguir expandiendo su organización que hasta el momento ha beneficiado a cerca de 100 000 mil estudiantes de todo EU de bajos ingresos, ya sea con programas extraescolares y con ejercicio.
Por lo que no solo ofreció las sesiones de entrenamiento personal en la subasta que llevó a cabo en su casa, sino también algunos artículos personales, y ¡un paseo en su tanque! a los invitados que pagaron 50 mil dólares por persona para poder asistir al evento.
Como Silvestre Stallone, Danny de vito y Dolph Lundgren junto con las coprotagonistas del nuevo programa de Netflix de Arnold, “FUBAR”, que asistieron a dicho reunión con causa.
En la cual tras todas las actividades realizadas bajó la colaboración de todos los participantes se logró reunir más de 5 millones de dólares, de los cuales un millón 750 mil dólares fue por la subasta.
Por lo cual ante ello, Arnold dio las gracias, pues comentó en Instagram:
Te podría interesar: Timberlake hace covers a los grandes
"Gracias a todos nuestros donantes. Empecé este programa con una visión de mantener a los niños seguros y crecer entre las 3-6pm, pero no podríamos servir a 100k niños en 60 ciudades sin ti".
Y de igual manera también porque tras el apoyo, la organización benéfica ya abrió un programa escolar en Uvalde, Texas, a pedido de la ciudad , el cual se pondrá en marcha de manera oficial en 45 días.
CSAS