Homenaje póstumo a Paquita la del Barrio en su natal Alto Lucero, municipio del estado de Veracruz.
Cuartoscuro | Homenaje póstumo a Paquita la del Barrio en su natal Alto Lucero, municipio del estado de Veracruz.  

El homenaje póstumo a Paquita la del Barrio en su natal Alto Lucero, municipio del estado de Veracruz se llevó a cabo hoy durante la tarde en compañía de sus hijos, nietos, hermanas y gente que la admiraba de la localidad.

Previo al evento que se llevó a cabo en la explanada principal del pueblo, se llevó a cabo una ceremonia eucarística en la parroquia Cristo Rey del Universo, en donde estuvieron presentes las cenizas de la cantante.

También te puede interesar: ¿Quién es Diego Klein, el nuevo novio de La Gaviota?

Durante la jornada, el primogénito de la cantante Miguel Gerardo Viveros, habló por primera vez a los medios de comunicación mientras sostenía las cenizas de su madre: "Personalmente digo, mi mamá no está muerta, mi mamá está viva, está en el corazón de todos, yo como su hijo, es la primera vez que estoy ante las cámaras, porque mi mamá fue muy consciente de alejarme de los medios, nunca me vieron a mí, estoy dando la cara ahorita, siempre fue muy respetuosa con los medios, siempre querían saber quién es el hijo mayor, me presento ante ustedes, ella fue muy reservada con la familia".

“Ella sigue viva, yo la veía como mi madre y hasta ahorita me cae el veinte de que era una diva, amó al pueblo, quiero agradecer a todo el pueblo por su amor. Es una diva que está aquí entre nosotros, lo material se va, el espíritu es el que se queda, bendiciones a todos”, subrayó.

Dan un último adiós a Paquita la del Barrio

Dan un último adiós a Paquita la del Barrio
Cuartoscuro

Con un cuadro de la cantante, sus cenizas, coronas de flores y su música de fondo, el pueblo dio un último adiós a Paquita la del Barrio, personaje célebre no solo de Alto Lucero, sino también de todo México.

También autoridades del municipio veracruzano se pronunciaron y subrayaron que esperan que las nuevas generaciones gusten de la música de la región y que mantengan vivo el legado de Francisca Viveros Barradas, la cual también tiene un mural dedicado a su figura, el cual lo hizo el muralista Carlos Aguilar Aguilar, al cual le tomó un mes concluirlo.

También te puede interesar: ¡Superado! Angélica Rivera estrena novio menor que ella

Por otro lado se espera un homenaje póstumo el viernes en la Ciudad de México, en el interior de Casa Paquita, lo que alguna vez fuera el restaurante fundado por ella misma y que la vio nacer como intérprete en el corazón del barrio de la Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *