En redes sociales se ha viralizado la historia de Homero, un perrito American Bully de apenas un año y medio de edad que murió por viajar en la bodega de un avión.
Todo comenzó con la denuncia de su dueña, María Fernanda Echeverry, quién asegura que su perro fue entregado sin vida tras viajar en un avión de la aerolínea EasyFly.
A través de su cuenta de Instagram, Echeverry, señaló que ella aclaró a la aerolínea que viajaría con Homero.
Ver esta publicación en Instagram
“Compré el tiquete aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito, llego al aeropuerto donde me manifiestan que no puedo viajar con él” aseguró la denunciante.
Asimismo, mencionó que ella insistió a la aerolínea para que la dejarán viajar con ella, pues quería que su mascota estuviera en un lugar seguro, sin embargo, esto no ocurrió.
“Jamás nos separabamos, siempre viajaba conmigo las horas que fuesen necesarias”, agregó.
Horas más tarde, al llegar a su destino, Homero fue entregado a Echeverry en su guacal sin vida.
Homero fallece en la bodega del avión
“Al llegar a mi destino me encuentro con que había fallecido”, escribió.
Ante esto, la joven no dudo en denunciar en sus redes sociales los hechos y exige justicia para que la muerte de Homero no quede impune.
Pues según un experto en transporte de animales, cree que las razones de muerte de Homero pudieron ser por viajar en una bodega, dónde las temperaturas pueden ser bajas y causar una hipotermia.
en Instagram @mafe_echeverry18 denunció la muerte de su perro. “Homerito falleció ayer en la aerolínea Easyfly” “Compré el tiquete aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito”, pero “en el aeropuerto me manifiestan que no puedo viajar con él“ Homero lo asesinaron pic.twitter.com/nZ7NNC156v
— Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) January 15, 2021
Ver esta publicación en Instagram
PAL