Popeye, el joven que se inyectó aceite en los brazos deberá operarse para evitar amputación
INSTAGRAM/kirilltereshin96 El joven de 24 años admitió estar arrepentido por lo que hizo pues su sistema inmunológico tiene que lidiar con esa inflamación  

Kirill Tereshin, mejor conocido como Popeye Ruso es un reconocido fisicoculturista que se inyectó aceite en los brazos para verse musculoso; si embargo, ahora tendrá que someterse a una cirugía para evitar que se los amputen.

En 2019 este joven pidió ayuda para poder quitarse los litros de aceite que se encontraban en sus bíceps.

De acuerdo con algunos medios internacionales, el aceite que se inyectó fue Synthol, sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

El joven se ha operado varias veces con éxito; sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 su cirugía tendrá que posponerse.

Popeye ya tuvo su primera intervención en el brazo derecho, pero la operación del lado izquierdo podría complicarse debido a que hay más sustancia.

El joven de 24 años admitió estar arrepentido por lo que hizo pues su sistema inmunológico tiene que lidiar con esa inflamación.

“Aumenté los brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias”, confesó.

Por su parte el médico Dmitry Melnikov señaló que Tereshin corre el riesgo de perder la vida, pues el compuesto satura los músculos, debajo de los tejidos de la piel.

 

 

ica