Foto: AFP  

El actor de Adrien Brody ganó el premio a Mejor Actor por interpretar a Brady Corbet en The Brutalist.

Durante su discurso Brody repitió el premio que ganó en 2003 por El Pianista. A lo largo de cinco minutos el actor agradeció a la producción y su participación.

También te puede interesar: Brasil celebra su primer Oscar con la euforia de un campeonato mundial

“Actuar es una profesión muy frágil. Parece muy glamurosa y en ciertos momentos lo es. Pero lo único que he ganado con el privilegio de volver aquí es tener cierta perspectiva. No importa en qué punto de tu carrera te encuentres, no importa lo que hayas logrado, todo puede desaparecer. Y creo que lo que hace que esta noche sea más especial es ser consciente de eso y sentir gratitud por seguir haciendo el trabajo que amo”, menciono de manera inicial.

El actor le ganó a Timothée Chalamet, Colman Domingo, Ralph Fiennes y Sebastian Stan.

El premio llega dos décadas después pues a los 29 años se llevó la estatuilla por El Pianista en 2003. En el show la actriz Halle Berry besó a Brody para recordar el momento que vivieron 22 años.

También te puede interesar: "Anora" arrasa en los Premios Oscar 2025, se lleva estatuilla a Mejor Película

De igual forma en su discurso lo comparó con El Pianista pues ambos filmes “representar los traumas persistentes y las repercusiones de la guerra y la opresión sistemática”.

En The Brutalist, Adrien Brody interpreta a un judio húngaro que es migrante.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Ecatepec me vio crecer y la cultura pop me formó. Todo plasmado en entrevistas, crónicas y coberturas en poco más de 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *