La cantante mexicana Paquita la del Barrio preocupa a sus seguidores por su delicado estado de salud y por lo cual se vio obligada a cancelar su concierto este fin de semana, luego de reportar problemas con su ciática.
La artista tenía previsto presentarse durante el pasado fin de semana en la Ciudad de México para celebrar el Día de San Valentin; sin embargo, no pudo continuar debido a fuertes dolores que presentó y fue su representante quien explicó cómo se encuentra.
Te podría interesar: Él es Sam Smith, el cantante que ha causado controversia por sus “extravagantes” outfits
“Le explicamos al doctor y dijo ‘hay que hacerle una resonancia magnética, que nunca le han podido hacer, para sacar estos puntos, pero mientras vamos a quitarle el dolor con un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y con eso en dos días está bien'», indicó Francisco Torres a los medios de comunicación.
"La fue a ver el doctor y me dijo ‘no hay que hacer nada, sólo esperar a que se le pase el efecto, en algunos pacientes, aunque bien... Paquita está fuerte, el efecto llega a durar hasta cuatro días’. Está durmiendo, esa consciente, pero somnolienta", continuó. "Hasta este momento la señora sigue es un estado delicado porque no puede despertar".
Te podría interesar: Yuridia pone alto a los ataques
Los problemas de salud de Paquita han sido frecuentes en los últimos meses, un tiempo apareció con oxígeno asistido y durante una gala de premios tuvo que apoyarse de un bastión, eso ha complicado que realice todos sus conciertos, pues incluso tuvo que cancelar uno al lado de Lupita D’Alessio.
EAM