En redes sociales se difundió la noticia de la supuesta muerte del exconductor de 'Venga la Alegría', Roger González, aquí lo que se sabe del caso.
En las últimas horas de este jueves 22 de enero el nombre del exconductor del programa Venga la Alegría se volvió tendencia en las redes sociales ya que trascendió la noticia de sus supuesta muerte.
Todo se dio por la difusión de una imagen de él y de la actriz Jessica Díaz quien sostiene un perrito. La foto está en blanco y negro, tiene un moño oscuro y se acompañó con el siguiente mensaje (antes de ser editado):
También te puede interesar: Netflix nos da el primer vistazo de México 86, con Diego Luna y Karla Souza
“Maravilloso ser humano, siempre te recordaremos. Q.E.P.D”.

La confusión saltó entre los internautas, ya que pensaron que quien murió era el actor, otros indicaban que quien perdió la vida era Jessica y algunos más apuntaron que ambos artistas fallecieron.
Roger González aclara rumores
El propio actor de 46 años de edad, decidió salir a aclarar todo ante la ola de información que se generó en torno a su presunta muerte y la de Jessica Díaz.
González indicó que él compartió la imagen en su cuenta de Instagram pero señaló que algún medio de comunicación la sacó de contexto para generar los rumores.
Detalló que él se encontraba editando su nuevo cortometraje cuando Díaz lo contactó y le preguntó si revisó las redes sociales, ya que se reportó su supuesta muerte.
“Yo estaba editando en mi casa, en tres horas, Jessica me dice ‘¿ya viste el revuelo que hay en redes sociales?’, y le dije: ‘no, estoy haciendo color aquí en la computadora’, veo mi celular y sí, sacaron que si ella ya estaba muerta o yo estaba muerto y nada, solo era un post del cortometraje. Hubo un medio que sacó esta foto de contexto”, apuntó.
Roger González añadió que sus familiares entraron en shock ante las notas informativas que aseguraban que murió.
“Nuestras familias pasaron horas muy tensas. Era un post, explicando a estos personajes de este cortometraje, pero para nuestras familias fue un shock ver estas noticias. Fue un susto que se llevaron, pero aquí estamos vivitos y coleando”, señaló en entrevista para medios.
También te puede interesar: ‘Santita’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Paulina Dávila y Gael García Bernal, ¿cuándo se estrena?
Díaz también rompe el silencio
Jessica Díaz también salió a desmentir la información y habló en entrevista para el programa Hoy que todo se trató de un rumor, además tomó con humor la supuesta noticia.
“No me morí, gracias a Dios estoy dando la noticia de que estoy viva y coleando, el año de mi boda, me querían matar el año que me voy a casar. Amigos, se salió de contexto”, declaró.
El cortometraje -que hizo referencia a la imagen de Roger González y Jessica Díaz- se titula ‘Silencio’ con temática de terror y suspenso psicológico; se estrenará este viernes 23 de enero.
