La actriz estadounidense Kelley Mack, murió el pasado 2 de agosto debido a un glioma del sistema nervioso central.
La artista saltó a la fama gracias a la exitosa serie de zombies "The Walking Dead", sin embargo, participó en otras producciones con renombre en Estados Unidos.
También te puede interesar: 'Puedo morir antes que ustedes', Yolanda Andrade revela que tiene 2 enfermedades incurables
De acuerdo con su perfil de IMDb, Kelley Mack participó en la novena temporada de la serie "The Walking Dead" en el papel de Addy, donde participó activamente en el programa de 2018 a 2019.
Anteriormente contaba con experiencia en la cinta de Profile (2018) y gracias a su interpretación resultó llamada para trabajar en la producción posapocalíptica de AMC Estudios.
También, en 2022, interpretó a Penélope Jacobs en la serie "Chicago Med". Además de estas producciones, también tuvo diversos roles en otras producciones como "9-1-1", "Broadcast Signal Intrusion", "Delicate Arch" y "Universal", la cual todavía no se estena, pero se tiene prevista para este año.
Kelley Mack nació el 10 de julio de 1992 en la ciudad de Cincinnati, Ohio. Cuando era niña le regalaron una cámara de video, nació su pación por la actuación y el mundo cinematográfico.
Mack se graduó de Hinsdale Central High School en 2010, además de tener una licenciatura en Cinematografía del Dodge College of Film de la Universidad Chapman en 2014. A partir de esos años, empezaría con roles recurrentes y menores consolidando su carrera en las artes escénicas.