Con su reciente participación en ‘El Juego del Calamar’, Choi Seung-hyun se ha convertido en tendencia en los últimos días.
Mejor conocido bajo el nombre artístico de T.O.P, el actor, cantante y rapero surcoreano ha enloquecido las redes sociales tras su reciente participación en la aclamada serie de Netflix.
Choi interpreta a un rapero apodado Thanos dentro de este universo distópico, quien es aclamado por muchos y odiado por otros por la personalidad tan irreverente y ambiciosa que representa.
Con cabello morado, simbolizando las gemas del infinito en sus uñas, y con cierta adicción a las drogas, Thanos entra a los juegos para solventar sus deudas debido a la caída de una criptomoneda.
Sus inicios
Pero fuera de tener un resurgimiento gracias a esta inesperada participación, Seung Hyun se popularizó desde años atrás por ser integrante de BIGBANG, una de las bandas surcoreanas más exitosas.
Su carrera se vio en decadencia como consecuencia de problemas por fumar marihuana, acto que está totalmente penado en Corea del Sur.
Te puede interesar: Netflix Corea revela por accidente fecha de estreno del Juego del Calamar 3
Como consecuencia de este hecho, se enfrentó al rechazo tanto de los medios locales como de los fanáticos, lo que perjudicó notablemente su carrera.
Ahora, con la participación como el jugador 230 en los juegos más letales de Netflix, cobró reconocimiento por traer de vuelta gestos y pasos que realizó mientras estaba en la agrupación de K-pop.
Estos clips se han difundido en las redes sociales, lo que le está ayudando a recuperar su carrera y dejar atrás los errores del pasado.
Las y los fanáticos que han estado con él desde sus inicios, ahora esperan un mayor desenvolvimiento en el medio del espectáculo tras la nostalgia de su antigua participación como un idol en el mundo del K-pop.
‘El Juego del Calamar’ es la serie más popular de la plataforma de streaming, otro factor que pudo catapultar y poner en ascenso a Choi Seung-hyun.