A lo largo de la historia de la actuación en México, los infantes, como Camille, han tomado parte importante de un gran número de producciones y han dejado su impronta en la mente del público en general.
Y hoy en día, una de las niñas que tiene proyección en el mundo de los melodramas es Camille Mina, quien es parte de la telenovela A.mar, e interpreta el papel de Azul Contreras.
Te puede interesar: Alejandro Sanz anuncia conciertos en México. Conoce las fechas
Pero esta pequeña que, con una mirada dulce y sonrisa sincera, proyecta gran seguridad, su determinación, dijo en entrevista con este medio que se inició en la actuación desde que tenía cuatro años.
“De la nada llegaron los castings para comerciales y ahí dije ‘de aquí soy’, ‘esto es lo mío’, pero lo que más me gustaba de los comerciales era la cámara”, dice en un tono que deja en claro que lo suyo es seguir por este camino.
El sueño de Camille
Pero a pesar de su corta edad, también tuvo que audicionar para ser tomada en cuenta ya fuera para los comerciales, para telenovelas, los programas unitarios y hasta para las películas como El Norte Sobre el Vacío, para Prime Video.
Ya cuando sea más grande –dice– se va a dedicar a estudiar actuación, porque en este momento solo le presta atención a sus clases, ya que en este momento cursa el tercero de primaria.
A sus ocho años Camille Mina, quien el 6 de mayo cumple los nueve, tiene un objetivo preciso y es crecer como actriz, ser como Selena Gomez o Eiza González y un día llegar a ganar un Oscar.
Mientras tanto le presta mucha atención a sus coaches y a las estrellas con las que comparte el escenario, pero sin descuidar nunca sus estudios porque sabe que es su única responsabilidad.

Editora de la sección Vida+ en el diario 24 HORAS. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la cobertura de temas de cultura, espectáculos, entretenimiento y estilo de vida.