El cantautor Rodrigo de la Cadena, uno de los artistas más reconocidos de México, deleitó al público que se dio cita en el Teatro Royal Pedregal con un intenso e íntimo concierto plagado de los clásicos que son un referente de la escena musical estadounidense.
La concurrencia, más que público parecían los amigos más cercanos del también conductor y productor.
Te puede interesar: 'Sinners' de Ryan Coogler se posiciona rápidamente como éxito en taquilla
De la Cadena pasó revista a los más grandes éxitos de la música norteamericana, desde las big bands hasta música de los 70, incluyendo los clásicos de Frank Sinatra.
Acompañado de la orquesta de la Radio y Televisión de México, interpretó, en esta ocasión, temas como Hit The Road Jack, del icónico Ray Charles o (They Long to Be) Close to You de The Carpenters.

Magia en música e invitados
La noche estuvo plagada de la magia, el romanticismo y la entrega de De la Cadena a su público, ese que lo ha acompañado a lo largo de 20 años de carrera y en cada uno de los episodios de su espectáculo titulado La Música más Bonita del Mundo.
Esta es una serie de presentaciones en las que se rinde homenaje a las canciones de Estados Unidos, Italia o España.
En esta ocasión, estuvo acompañado de Polly, Evan y Los Miranda, cantantes con los que los une, además de el amor por la música y la interpretación, lazos de amistad que se extienden por décadas (Polly) o porque fueron descubrimientos como los jóvenes momentos de Los Miranda.
Durante poco más de dos horas de música, Rodrigo de la Cadena y su público se unieron en un ritual que se podría resumir en “recordar es volver a vivir”.
Y así, como en cada una de las presentaciones del cantante el público se retiró del recinto contento, feliz y con una sonrisa en los labios provocada por el viaje en el tiempo que les ofreció uno de los últimos jóvenes intérpretes del bolero en México.