Hace unos días, El poder del consumidor anunció que las salchichas cocteleras FUD pueden elevar de “manera brusca” los niveles de glucosa en la sangre, debido a que contienen maltodextrina.

Esta, por su naturaleza es absorbida de manera inmediata por el intestino y la sangre, hecho dañino para personas con resistencia a la insulina o diabetes, además no se recomienda su consumo para gente con hipertensión arterial.

La organización develó que aunque para la elaboración se emplea carne de ave, no se desglosa si realmente es de pavo. Además al ser consumido de manera habitual como botana, es muy frecuente se mezclen con otros productos ultraprocesados altos en sodio o azúcares, como jugo Maggi, salsa inglesa o kétchup.

La practicidad de su tamaño hace creer al cliente que es una buena opción para el lunch de sus hijos o para la elaboración de botana durante las reuniones, señaló El poder del consumidor.

Recomiendan ingerir estos productos de forma ocasional y no diaria;  no más de dos veces al mes.

 

El extra:

Recientemente un estudio dio a conocer que la popular agua mineral de Peñafiel contiene niveles de arsénico por arriba de lo permitido para consumo humano; la marca lo confirmó.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *