Una porción diaria de nueces puede ayudar a controlar su peso.
Comer una porción diaria de nueces puede ayudar a mantener su corazón saludable y su peso estable.
Los hallazgos se presentaron en las Sesiones científicas 2018 de la American Heart Association en Chicago.
Los participantes incluyeron a 25,394 hombres en el estudio de seguimiento de profesionales de la salud, 53,541 mujeres en el estudio de salud de la enfermera y 47,255 mujeres en el estudio de salud de la enfermera II.
"Una vez que las personas alcanzan la edad adulta, comienzan a ganar gradualmente alrededor de 1 libra por año de peso", Dr. Xiaoran Liu, autor principal, a través de una declaración.
"Agregar 1 onza de nueces a su dieta en lugar de alimentos menos saludables puede ayudar a prevenir ese aumento de peso lento y gradual y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares", Dr. Xiaoran Liu, a través de una declaración.
Un segundo estudio se realizó en la Universidad Estatal de San Diego a través de una subvención de la American Heart Association.
22 adultos sanos, de 20 años o más con un índice de masa corporal promedio de 22.3, todos agregaron 36 gramos de pretzels o 20 gramos de nueces de Brasil a su dieta.
"si bien tanto las nueces de Brasil como los pretzels aumentaron la sensación de plenitud después de que se comieron, comer nueces de Brasil puede ser beneficioso para prevenir la diabetes y el aumento de peso", Dr. Mee Young Hong, autor principal, a través de la declaración.
fahl