Luego de que se informó que Netflix retiró a Karla Sofía Gascón de la campaña rumbo al Oscar por la película Emilia Pérez, el director Jacques Audiard se dice decepcionado de su protagonista por sus publicaciones y comportamiento, al grado de decir que se está haciendo "la víctima".
En una entrevista otorgada al medio estadounidense Deadline, Audiard declaró que le tuvo confianza a Karla Sofía Gascón y que su relación se ha visto afectada tras su comportamiento.
"Me resulta muy difícil recordar el trabajo que hice con Karla Sofía. La confianza que compartimos, la atmósfera excepcional que teníamos en el set que realmente se basaba en la confianza [...] de repente lees algo que esa persona ha dicho, cosas que son absolutamente odiosas y dignas de ser odiadas, por supuesto que esa relación se ve afectada [...] lo que dijo Karla Sofía es inexcusable", declaró.
También te puede interesar: Gisele Bündchen se convierte en madre por tercera vez ahora con Joaquim Valente
Ante el cuestionamiento sobre si ha hablado con la actriz española, el director de origen francés mencionó que no tiene la intención de hacerlo.
"No he hablado con ella y no quiero hacerlo. Está en una actitud autodestructiva en la que no puedo interferir y realmente no entiendo por qué sigue así", agregó.
Karla Sofía Gascón se está haciendo "la víctima" de acuerdo a Audiard
Pero eso no fue todo, ya que el director Jacques Audiard mencionó que con las recientes publicaciones y entrevista que dio Karla Sofía Gascón está tomando el papel de "Víctima". De igual manera, el francés dijo que busca ver por los demás integrantes que trabajaron en Emilia Pérez".
"En realidad, se está haciendo la víctima. Habla de sí misma como víctima, lo cual es sorprendente. Es como si pensara que las palabras no duelen", agregó.
Audiard se mantiene firme para participar en la temporada de premios, especialmente al Oscar y menciona que sí hay tristeza en el equipo pero que defenderá a su película.
También te puede interesar: Kanye pierde millones al exhibir a su esposa semidesnuda
"Sin duda voy a participar, pero por el momento hay algo triste en ello. Pensé que volvía aquí lleno de entusiasmo y ahora hay una tristeza que tenemos que superar, si las cosas no están claras, entonces tenemos que arrojar luz sobre ellas y vamos a tener que dedicar tiempo a seguir defendiendo realmente esta película", afirmó.
"Estoy pensando en cómo está haciendo daño a los demás, en cómo está haciendo daño al equipo y a todas estas personas que trabajaron tan increíblemente duro en esta película. Estoy pensando en mí misma, estoy pensando en Zoe (Saldaña) y Selena (Gomez). Simplemente no entiendo por qué sigue haciéndonos daño", puntualizó.