El flechazo entre Aguilar y Nodal no era un tema nuevo

El mundo de la farándula se ha inundado por la vorágine del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, de quienes se dice que pronto serán padres.

El rumor se reavivó por una publicación que el cantante de Botella tras Botella hizo en sus  redes sociales, la cual borró a unos cuantos minutos de haberla hecho.

“Los angelitos caen del cielo inesperadamente. Somos afortunados”, escribió y agregó una fecha “2/2025”, sin dar ninguna explicación extra.

Lo anterior levantó comentarios sobre que febrero del siguiente año es un periodo de siete meses, por lo que internautas dicen “ya llevan dos meses”.

Además, un periodista de espectáculos, conocido como Lord Ramses, dijo que Ángela está embarazada y que la exclusiva la tiene un programa de televisión.

“Acá hay un fuerte rumor que ya vendieron los derechos para su transmisión a una televisora aquí de Estados Unidos, a un matutino. Van a dar un comunicado como a mediados de agosto, parece ser que ya se vendió la exclusiva a una televisora matutina donde van a anunciar este supuesto embarazo, parece ser que lo que escuchamos alegadamente que tiene como dos meses de gestación”, dijo desde Las Vegas.

Esta noticia tiene lugar después de que se diera a conocer que, presuntamente, Nodal firmó una especie de contrato para contraer nupcias con Ángela, lo cual según fue una petición de su padre Pepe Aguilar con una cláusula en la que se obliga al cantante a permanecer tres años junto a su esposa sin haberle sido infiel, de lo contrario éste deberá pagar 12 millones de dólares y el divorcio inmediato.