El cantante tapatío Alejandro Fernández sorprendió luego de sus vacaciones en Europa, junto a su novia, Karla Laveaga, al mostrar con orgullo su cabellara canosa.
Alejandro Fernández quien en diversas ocasiones ha causado polémicas por sus controversiales cambios de look, a sus 51 años, una ves más volvió sorprender por ello.
Te podría interesar: El primer capítulo de ‘La casa del Dragón’ ya está al aire, esto dicen los fans
Ya que a través de Instagram "El potrillo" compartió unas imágenes de sus vacaciones en Venecia junto a su novia Karla, mientras abordo de una góndola, aprovechó para presumir con orgullo su cabello largo y blanco.
Sin importarle el que dirán.
Pues desde el año pasado, el interprete de "Mujeres divinas", pese a los pequeños "arreglitos que se ha hecho, se ha mostrado más al natural; ya que conforme a lo que ha hecho saber en diversas entrevistas le gusta "lucir bien tanto para su estado físico y mental" de la forma que sea.
Por lo que ahora solo disfrutara de su nueva apariencia física, pues comentó a pie de las imágenes lo siguiente:
“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.
Pese a que tras lo anterior, en redes internautas, tras su cambio no la hayan tomado así , pues rápidamente hubieron reacciones polarizadas, tanto suspiros entre los seguidores, cómo críticas ácidas tras su nueva apariencia:
"Así se las gasta Olga Sánchez Cordero paseando por Venecia.... Uff perdón es Alejandro Fernández ".
"Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las lomas"
"Alejandro Fernández, toda una potra indomable"
Te podría interesar: Elijah Wood se suma a serie multi nominada
"La burla que hacen sobre Alejandro Fernández, no es otra cosa que todo el doble discurso de los que nos decimos diversos, el hombre tiene también derechos de expresar su diversidad, a pesar de la edad y a pesar de todo".
"Alejandro Fernández es un Rey y puede vestir, hacer y amar a quien mejor le parezca. No creo sea su mejor look, pero yo lo admiro como artista y su calidad humana, no como vista. #LiveAndLetLive".
CSAS