Shakira suspende concierto tras hospitalizaciones
Foto: Especial |  

La cantante internacional Shakira suspende concierto en Perú tras ser hospitalizada de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante notificó en la tarde de este domingo que suspendería su show en el Estadio Nacional de Lima, Perú debido a complicaciones de salud.

También te puede interesar: Hospitalizan a Cynthia Klitbo por mordedura de viuda negra

La artista confirmó en sus redes sociales que ingresó a urgencias debido a un cuadro abdominal, mismo que la llevó al hospital en la madrugada de este domingo.

Ingreso al hospital

A primeras horas de este domingo 16 de febrero, Shakira ingresadó a la Clínica Delgado en una zona exclusiva en la capital del Perú; la colombiana presentaría un problema en el abdomen producto de una gastritis.

Al momento, la cantante permanece en reposo en el nosocomio donde escribió en sus redes sociales lamentando la suspensión de su primer show en la capital peruana.

“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento. Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche", indicó la cantante en un comunicado compartido en sus historias de instagram.

Foto: Especial
Foto: Especial

"Estoy muy triste por no poder subir al escenario el día de hoy, he estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano", escribió también la intérprete a sus seguidores. El mensaje de su estado se compartió tanto en español como en inglés.

La artista espera encontrarse en mejores condiciones la siguiente semana en cuanto los médicos la den de alta, para poder brindarle a sus fans el espectáculo preparado referente a su gira internacional.

Por el momento, la cantante mantiene firme el plan de hacer su presentación en cuanto sea posible y menciona que su equipo de trabajo se encuentra en la labor de establecer una nueva fecha para darla a conocer posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *