Los españoles Sistema de Entretenimiento continúan con anuncios de éxito en tierras mexicanas y confirmaron una tercera presentación previa a las ya programadas en la Ciudad de México.
El show se realizará el jueves 27 de febrero en el Foro Rabioso y es un evento presentado como una colaboración entre El Brillante y Bandemia, quienes reunirán a cuatro bandas que en conjunto prometen una noche explosiva de punk y garage rock.
Sistema de Entretenimiento con un sonido caracterizado por sintetizadores y guitarras distorsionadas, fusionados con influencias de anime y videojuegos de los 80 presentan su peculiar estilo al que han nombrado Arcade Punk y llegan con su más reciente EP, Canciones Malditas, lanzado el 14 de febrero de 2024.
Los proyectos mexicanos Grito Exclamación, Palacio Infantil y Carrion Kids acompañarán la noche.
También te puede interesar: BLACKPINK anuncia gira mundial para este 2025
La banda española es un acto muy esperado por el público mexicano y tras la noticia de su tour por México las fechas en solitario para la Ciudad de México los 28 de febrero y 2 de marzo, se agotaron en instantes, por lo que era necesaria una fecha extra, para todos los que piden boletos extra en redes sociales.
Sistema de Entretenimiento en gira por México
La gira mexicana de los originarios de Barcelona comenzará el próximo 21 de febrero acompañados por Te vi en un planetario, Orange Husky, Melted Ice Cream y Duck Punch en Cancún, mientras que el 22 del mismo mes, el punk sonará en Tijuana, junto a La Pregunta y Tiene un Arma.
Pero eso no es todo, pues el proyecto alternativo de los punks españoles, Sin Bragas, también tendrá una fecha para exponer su sonido Synth Punk, liderado por Anna Banana, quien le da a esta banda un sonido más electrónico y que no deja de lado las influencias punk.
También te puede interesar: Macario Martínez, de trabajador de limpieza a estrella viral
La presentación de esta banda será el 26 de febrero junto a Estrella Xtravaganza y Muérete Tú.
Los boletos para ambos eventos están a la venta a través de Passline.